Pantallas Led para Aeropuertos

Led Display Signs for Airports
Nuestras pantallas led también pueden utilizarse para mostrar información en pantallas grandes de alta resolución.

Por ejemplo: información de llegadas y partidas, ya que es de alta prioridad para los viajeros. Nosotros podemos proveer aeropuertos con estas pantallas.

Pantallas Electrónicas de LED de DMX y sus Módulos de LED

Las pantallas electrónicas de LED son la mejor manera para que las empresas promocionen sus productos y servicios. Una pantalla electrónica consiste de gabinetes y módulos, y para configurar bien una pantalla electrónica de LED's de full color a la medida como lo requiere el cliente, se debe conocer a detalle el uso que el cliente requiere para la pantalla electrónica de LED's

Para mejorar su busqueda a su pantalla electrónica LED, hemos creado pasos para encontrar la pantalla electrónica de LED's que esta buscando actualmente. Por favor click en unos de los siguientes enlaces que corresponde con la pantalla electrónica LED que busca:
  1. Pantallas Electrónicas de LED para Interiores
  2. Pantallas Electrónicas de LED para Exteriores
  3. Pantallas Electrónicas de LED para Interiores y Exteriores
  4. Pantallas Electrónicas de LED para uso Móvil
  5. Pantallas Electrónicas de LED Perimetro para las Canchas de Fútbol

Pantallas Publicitarias, Pantallas de Vídeo para Publicidad y Pantallas Gigantes

La mayoría de los clientes quieren usar las pantallas electrónicas de LED como pantallas para desplegar la publicidad de su propia empresa, o vender la publicidad en la pantalla como servicio a otras empresas. Si hay suficientes clientes que quieran publicitarse en la pantalla, es una inversión de alto rendimiento. Además el retorno de inversión (ROI) siempre es a muy corto plazo. Nosotros podemos proveer cualquier tipo de pantallas publicitarias o pantallas de vídeo para publicidad.

Tableros Indicadores y Señalización Vial

También hay pantalla electrónicas que se usan como tableros indicadores electrónicos, por ejemplo relojes para indicar la hora o marcadores como hemos visto en las pantallas electrónicas en los estadios de fútbol. O este mismo tipo de pantallas electrónicas para la señalización vial lo cual se puede en full color o también en algunos colores. DMX Tecnologías puede fabricar este tipo de pantallas electrónicas como el cliente lo desee. Sólo nos manda el diseño de la pantalla electrónica de señalización vial, o los tableros indicadores, y nosotros lo fabricamos exactamente como usted lo quiera tener.

Pantallas Flexibles

DMX Tecnologías también tiene pantallas flexibles, para mas información escribanos un correo o llamemos, para que le ayudemos conseguir la pantalla flexible que se ajuste a sus necesidades. Para las pantallas flexibles nosotros requerimos información especial y detallada para hacerle la mejor propuesta. Nosotros podemos hacer las pantallas flexibles a cualquier medida y con cualquier ángulo.

Pantallas Electrónicas de LED Gabinetes tipo Perimetro para Canchas de Fútbol

asasasas

Tipos de Gabinetes de Pantallas Electrónicas de LED para Interior y Exterior

A continuación usted encuentra los tipos de gabinetes de las pantallas electrónicas que tenemos en venta con distintos tipos de LED y distintas resoluciones para el exterior e interior. Las pantallas electrónicas de LED (o los gabinetes que usted encuentra abajo) son para cualquier tipo de ambiente que cumplen con cualquier factor tanto externo como interno. Para cualquier tipo de estructura y dimensión tenemos la solución.

Como referencia hemos creado 4 enlaces que corresponden a cuatro tipos de Pantallas Electrónicas de LED Gigantes para distintos usos:

Pantallas Electrónicas de LED para uso Interior
Pantallas Electrónicas de LED para uso Interior y Exterior
Pantallas Electrónicas de LED para uso Exterior
Pantallas Electrónicas de LED para uso Móvil

Pantallas Electrónicas LED para Interior (Matricial de Puntos y Serie SMD)

Gabinete Pantalla Electronica LED - 4mm - Dot Matrix
Pantalla Electrónica LED
4mm - Dot Matrix
Gabinete Pantalla Electronica LED - 6mm - Dot Matrix
Pantalla Electrónica LED
6mm - Dot Matrix
Gabinete Pantalla Electronica LED - 7.62mm - Dot Matrix
Pantalla LED Interior
7.62mm - Dot Matrix
LED DMX-PH4-RGB-DMI
Serie Dot Matrix
Pixel pitch real de 4mm
512mm×384mm×120mm
Pantalla LED para Interior
LED DMX-PH6-RGB-DMI
Serie Dot Matrix
Pixel pitch real de 6mm
768mm×576mm×120mm
Pantalla LED para Interior
LED DMX-PH7.62-RGB-DMI
Serie Dot Matrix
Pixel pitch real de 7.62mm
976mm×732mm×120mm
Pantalla LED para Interior