Pantallas Led para Aeropuertos

Led Display Signs for Airports
Nuestras pantallas led también pueden utilizarse para mostrar información en pantallas grandes de alta resolución.

Por ejemplo: información de llegadas y partidas, ya que es de alta prioridad para los viajeros. Nosotros podemos proveer aeropuertos con estas pantallas.

Acerca de Pantallas LED Internacional

Pantallas Led Internacional es parte del holding DMX Tecnologías lo cual es el líder mayorista de pantallas electrónicas led gigantes a color para interior y exterior utilizadas en campañas publicitarias, mensajes y vídeo. Muchas compañías pueden respaldarse en nuestros productos gracias a la avanzada tecnología de sus paneles de las pantallas led y el short term ROI. Nuestras pantallas led pueden ser utilizadas en la luz del día sin perder la calidad del vídeo. y son fáciles de instalar, se utilizan también en grandes conciertos durante el día.

Acerca de los fundadores de Pantallas Led Internacional

DMX Tecnologías fue fundada en el año 2005 por Alejandro Rodríguez (Comercio Internacional y Logísticas) y Analista Richard Meijs (Analista de Negocios y Reingeniería de procesos que recibió reconocimiento por la Universidad Autónoma del Estado de México) de las empresas CNMX, SA de CV y NeoMinds Consulting / OneStat.com división América Latina, y comenzó sus operaciones para el año 2006.

CNMX SA de CV es una compañía Mexicana que comercializa productos de China y de diversas partes del mundo a Latino América y el mundo desde hace varios años; en este caso, especializándose en la comercialización de pantallas electrónicas de LED. Punto aparte CNMX también es una consultoría comercial que ayuda empresas mexicanas a importar sus productos de cualquier país a México coordinando sus logísticas.

NeoMinds S de RL de CV (NeoMinds Consulting) es una empresa Holandesa de consultoría de mercado y negocios que se ha dedicado a proyectos de investigación de mercado y proyectos de publicidad para diferentes tipos de industrias con sede en América Latina, Europa, Asia y EE.UU.. NeoMinds ha servido a varios clientes en México como la Embajada de Estados Unidos (US Trade Office), ITESM (TEC de Monterrey), Soriana (CityClub), Latín Holdings, Centro Banamex (Remex), Grupo Xcaret, Viajez.com (Sabre Holdings), Finsa, Gobierno de Coahuila, Guía de Inmuebles y Objetivo Inmobiliario, Hostales de América (Best Western), Interlingua, Olympus Tours, Rumbo.com.mx y Viajamos.com.

OneStat.com, también una empresa de Ámsterdam Holanda, es unos de los más grandes proveedores de estadísticas y analítica web mundial con mas de 75,000 clientes como HP, Thomas Cook, KLM, MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), CBS Radio, Dunlop, Alibaba.com, y Fujifilm.

¿Porqué elegir Pantallas LED Internacional?

Hay muchas razones porqué elegir a Pantallas LED Internacional para comprar su pantalla electrónica led gigante a color. Nuestras pantallas electrónicas led son de alta calidad y elegidas por grandes empresas que buscan calidad a un precio competitivo. Nuestras ventajas más importantes son las siguientes:
  • Nuestras pantallas de led tienen el ISO9001:2000 Certificación de Calidad de Sistema;
  • Certificación CE de nuestras pantallas de led;
  • Excelente inovación técnica;
  • Alta calidad y precios competitivos
  • Pantallas Electrónicas a la medida;
  • 7 marcas de LEDs;
  • Mas de 20 tipo de LEDs;
  • Funcionamiento de contratos oficiales y credibilidad;
  • Pantallas LED con tecnología Japonesa;
  • Pantallas LED con tecnología Taiwanesa.

Inversión en Pantallas LED Grandes de Vídeo.

Nuestras pantallas led son un producto con mucho potencial que puede alcanzar un gran número de observadores desde una distancia de 400 metros, dependiendo del tipo de pantalla y del lugar estratégico en donde se coloque. Gracias a la tecnología utilizada en nuestras pantallas led, nuestros precios son los más competitivos de todo el mercado de pantallas led Por la gran demanda y las muchas campañas publicitarias exitosas que las pantallas led darán a sus clientes la inversión realizada en la pantalla led puede ser recuperada en un periodo de tres meses.

Si quieres beneficiarte de nuestras pantallas led grandes, no dudes en contactarnos, será un placer servirte.

Socios de Pantallas LED Internacional (DMX Tecnologías SA de CV)

Pantallas LED Internacional esta constituido por las siguientes empresas:
  • NeoMinds S de RL de CV (NeoMinds Consulting)
  • CNMX SA de CV (China México Trading)
Y patrocinado por varias empresas nacionales e internacionales:
  • OneStat.com
  • Uptrends.com
  • eAcero.com SA de CV
  • PCDomino.com
  • Directorio Pagina.com.mx