Ventas y Soporte de Pantallas Led

Ventas y Soporte de Pantallas Led
Nuestro muy capacitado y cortés equipo de soporte y ventas está esperando para recibir su llamada. Nosotros dedicaremos todo el tiempo necesario a sus preguntas.

Resolveremos cualquier problema hasta que usted se sienta 100% atendido.

Lamparas de LED de Bajo Consumo de Energía con Vida Larga

Por los últimos 150 años, la tecnología de la iluminación fue limitada principalmente a la incandescencia y a la fluorescencia. Mientras que han emergido las tecnologías derivadas tales como lámparas de descarga de alta intensidad, ninguna ha alcanzado la eficiencia de la energía que excedían 200 lm/W (para las lámparas monocromáticas de sodio de baja presión), con la iluminación incandescente se ha alcanzando generalmente una eficacia de menos de 18 lm/W.

Historia de las Lamparas de LED

Con el advenimiento de los LED comerciales en los años 60, sin embargo, una nueva clase de iluminación llegó a estar disponible. Los LED pueden consumir menos electricidad que la iluminación convencional y pueden producir menos del calor a consecuencia del subproducto. Sin embargo, los sistemas comerciales del LED no son actualmente tan eficientes como la iluminación fluorescente. Vea la eficacia luminosa para una comparación.

Los LED iniciales eran rojos en color, con las variantes amarillas y anaranjadas siguiendo pronto después de eso. Producir un dispositivo blanco del SSL, sin embargo, un LED azul era necesario, el cual fue descubierto más adelante con la ciencia material e investigación y se desarrollo extensivamente.

En 1993, Shuji Nakamura de las industrias químicas de Nichia subió con un LED azul usando el nitruro del galio (GaN). Con esta invención, era posible ahora crear la luz blanca combinando la luz de LED separados (rojo, verde, y azul), o colocando un LED azul dentro de un paquete especial con un fósforo ligero interno de la conversión - algo de la salida azul llega a ser roja y verde con el resultado que la emisión ligera del LED aparece blanca al ojo humano.

El SSL (LED de luz blanca) ha sido descrito por el Ministerio de Estados Unidos de Energía como la tecnología que emergía giratoria que promete alterar encenderse en el futuro. Es la primera nueva tecnología de la iluminación a emerger adentro sobre 40 años y, con sus rendimientos energéticos y ahorros de costo, tiene el potencial de sustituir muchos accesorios existentes de iluminación.

Comparación Tecnológica de Lamparas de Bajo Consumo y Ahorradores

Las lámparas incandescentes (bombillas)

Crean la luz funcionando con electricidad a través de un filamento fino, de tal modo calentando el filamento a una muy alta temperatura y produciendo la luz visible. El proceso incandescencia, sin embargo, se considera altamente ineficaz, sobre el 98% de su energía se emite como luz infrarrojo invisible (o calor). Las lámparas incandescentes, sin embargo, son relativamente baratas de producir. La esperanza de vida típica de una lámpara incandescente es alrededor 1.000 horas.

Las lámparas fluorescentes (bombillas)

funcionan pasando electricidad a través del vapor de mercurio, que alternadamente produce la luz ultravioleta. La luz ultravioleta entonces es absorbida por un fósforo que se cubre dentro de la lámpara, haciéndola brillar intensamente, y expedir luz fluorescente. Mientras que el calor generado por las lámparas fluorescentes es mucho menor que sus contrapartes incandescentes, las eficacias todavía se pierden en la generación de la luz ultravioleta y convertir esta luz en luz visible. Además, el mercurio es perjudicial a la salud, y debido a una ruptura de la lámpara, la exposición a la sustancia puede ser peligroso. Las lámparas fluorescentes son típicamente de cinco a seis veces más caras a comparación de las lámparas incandescentes, pero tienen vidas alrededor de 10.000 horas, duran 10 veces más que la bombilla convencional.

El SSL (LED de luz blanca)

Alcanza su propósito agrupando mas LED pequeños en una manera ordenada, de tal modo creando una viga unificada. El SSL se puede abarcar del LED blanco, o de unos que sean mezcla de diversos colores de LED, se mezclan para producir la luz blanca o similares. Las ventajas inherentes del SSL son iguales que las de un LED. Las ventajas incluyen:
  • Alta durabilidad - ningún filamento o tubo que se pueda romper;
  • Alta vida - los LED duran aproximadamente 50,000 a 100.000 horas;
  • Consumo de baja electricidad - Reducción en el pago de su proveedor de servicios eléctricos;
  • Flexibilidad en el tamaño - Por su tamaño usted puede utilizar varios LEDs en un mismo dispositivo, dependiendo de la iluminación que requiera;
  • Baja generación de calor - El SSL genera menor calor a comparación de las bombillas tradicionales.

También debido a su bajo consumo de energía. El LED puede ser encendido por medio de celdas solares de carga las cuales pueden abastecer los mismo por un tiempo prolongado. Su uso esta siendo muy importante en cuestiones de vialidad y transito.



Ing. Alfredo Olivares Cárdenas
Nuevos Productos / Logisticas
DMX Tecnologías