Ventas y Soporte de Pantallas Led

Ventas y Soporte de Pantallas Led
Nuestro muy capacitado y cortés equipo de soporte y ventas está esperando para recibir su llamada. Nosotros dedicaremos todo el tiempo necesario a sus preguntas.

Resolveremos cualquier problema hasta que usted se sienta 100% atendido.

Árbol de Navidad con Iluminación de LED un Ahorro del 50%

Árboles de Navidad gigantes color plata-blanco y de 38 metros de altura estarán instalados la tarde del 6 de Diciembre a las 6:30 en las ceremonias del Times Square de Shanghái del camino de Huaihai Zhong, “esta cantidad de árboles de Navidad de varios pisos será la mas grande de todos los tiempos de Shanghái”, el Times Square de Shanghái, le llaman el departamento de las relaciones públicas de China según los reporteros. Investigaciones de la prensa con los sitios web en internet anunciaron que el año pasado los pinos de navidad “los más altos de Asia,” se situaban en la central, Hong Kong y eran apenas de 35 m, que significa que este año, en Shanghái romperán record muy probablemente con esta altura de árboles navideños.

El año pasado, el árbol de Navidad más alto estaba situado en la plaza de Hanglung en Shanghái, con una altura de 25 metros, este año el Times Square de Shanghái ha roto el record del año pasado de la plaza de Hang Lung.

Ahorradoras de Energia; Iluminación de Lamparas con LED

Aunque es costoso construir el árbol de Navidad gigante, para este año, todos los negocios importantes en el edificio cooperan para la implementación del mismo. Aunque todos cooperan de todas formas no se olvidan del “ahorro de la energía.” La persona de la plaza A de Hang Lung dijo a reporteros que su árbol de Navidad utilizara los diodos electro luminosos del LED en vez de bulbos, además, el árbol de Navidad en la película reflexiva de plata es la misma reciclada del año anterior, “por supuesto, para mirar algo diferente de éstos reflexivos de este año, nosotros volvemos a chapar la película reflexiva, de plata reflexiva, a oro en una película.

El “El árbol mas grande de el Square Times de Shanghái también utilizo la iluminación de LED,” esto está sobre el ahorro de energía, el 50% de ahorro “. El lugar de reunión, los toques de luz que sus árboles de Navidad tienen, decoraciones, y así como canciones dan el material principal del ciclo completo de los materiales usados sobre los años, son en el estético al mismo tiempo, alcanza la protección del medio ambiente.

¿Un árbol de Navidad tiene que consumir electricidad?

Según los periódicos, el árbol de Navidad más famoso del mundo del centro de Rockefeller en Nueva York - el árbol de Navidad cambio el uso del anterior de bulbos incandescentes al diodo electro luminoso LED, el consumo diario de la electricidad del árbol de Navidad era de 3.510 kilovatios y ahora reducidos a 1.297 kilovatios por la implementación de la iluminación con LED, para así conservar la energía en los Estados Unidos.

Mas Informacion Acerca las Lamparas de LEDs de Bajo Consumo de Energia

Usted puede encontrar mas informacion acerca las lamparas de LEDs de bajo consumo de energia para la iliminacion exterior de LED e iluminacion interior de LED en nuestra seccion de articulos:

Lamparas e Iluminacion con LEDs - Lamparas Reflectoras de Copa de un Solo Color (Producto)
Lamparas de LED de Bajo Consumo de Energia con Vida Larga (Articulo)
Iluminación de Lamparas con LED utilizados en Edificios y Oficinas (Articulo)