Ventas y Soporte de Pantallas Led

Ventas y Soporte de Pantallas Led
Nuestro muy capacitado y cortés equipo de soporte y ventas está esperando para recibir su llamada. Nosotros dedicaremos todo el tiempo necesario a sus preguntas.

Resolveremos cualquier problema hasta que usted se sienta 100% atendido.

Los LED de Osram ganan el Premio "German Future 2007"

Por el relevante trabajo de investigación en las más innovadoras tecnologías aplicadas a la iluminación, el Dr. Klaus Streubel y el Dr. Stefan Illek de la división Opto Semiconductors de Osram, junto con el Dr.Andreas Bräuer del Instituto Fraunhofer para la Ingeniería Óptica y de Precisión, han obtenido este año el Premio a la Tecnología e Innovación de manos del Presidente de Alemania. El Premio "German Future 2007" ha sido concedido específicamente por la tecnología de chip, thin-film, y su aplicación a la familia de LED, Ostar.

Un gran avance en el sector de la iluminación con LED

La tecnología thin-film es la clave para producir chips de LED con un extraordinario brillo, lo que permite que el montaje del chip se haga de forma más eficiente, consiguiendo a su vez extraer mayor cantidad de luz. Los diodos emisores de luz de alta eficiencia de Osram están basados en esta innovadora tecnología que ofrece un amplio abanico de nuevas aplicaciones que pueden ir desde mini-proyectores, pantallas de televisión, a sistemas de visión nocturna en vehículos o iluminación general de estancias. Los LED pueden ser usados, por ejemplo, en los faros y luces traseras de automóviles permitiendo una excelente visibilidad y ofreciendo a los fabricantes de automóviles gran libertad para crear nuevos diseños.

Un éxito relevante para la iluminación con LED

Según el Dr. Klaus Streubel, portavoz del equipo ganador, el Premio "German Future 2007" concedido por el Presidente alemán Horst Köhler ha valorado no sólo la innovación tecnológica, los logros científicos y de ingeniería, sino también su aplicación práctica de cara al mercado y la creación de empleo. "Estamos orgullosos de que nuestra creatividad y determinación puedan acelerar el triunfo de la iluminación a través de los LED".

El Premio German Future, que este año cumple su décimo primera edición, es el galardón para la investigación y desarrollo más prestigioso de Alemania.

"Osram es una compañía pionera en innovación desde hace muchos años, y cada año se intensifica nuestra esfuerzo. Éste es un magnífico reconocimiento para el equipo y para todo Osram" afirmaba Martin Goetzeler, CEO de Osram. "El premio de este año del Presidente Alemán confirma nuestra posición como líderes en innovación y es también un maravilloso reconocimiento al duro trabajo realizado por nuestros empleados", declaraba el Dr. Rüdiger Müller, Director General de la división Osram Opto-Semiconductors.

Mas Informacion Acerca la Iluminación con LED

Usted puede encontrar mas informacion acerca las lamparas de LEDs de bajo consumo de energia para la iliminacion exterior de LED e iluminacion interior de LED en nuestra seccion de articulos:

Lamparas e Iluminacion con LEDs - Lamparas Reflectoras de Copa de un Solo Color (Producto)
Lamparas de LED de Bajo Consumo de Energia con Vida Larga (Articulo)
Iluminación de Lamparas con LED utilizados en Edificios y Oficinas (Articulo)


Richard L.A. Meijs, MBA
Nuevos Productos / Logisticas
DMX Tecnologías