Primera Pantalla Convexa en México en Macro Plaza Monterrey

Primera Pantalla Convexa en México en Macro Plaza Monterrey
Monterrey, Nuevo León – 15 de Junio de 2009 – DMX Tecnologías ( www.dmxtec.com ), fabricante y proveedor de pantallas gigantes de LED (diodos emisores de luz) a nivel mundial, reportó que colocó la primera pantalla convexa de LED’s en su existencia en todo México, proporcionando apoyo a los candidatos en sus campañas políticas y transmitiendo gratuitamente todos los partidos de futbol de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 de la Selección Mexicana de futbol.

La pantalla convexa, desarrollada por DMX Tecnologías, se encuentra en la Macro Plaza de la Ciudad de Monterrey ubicada entre las calles de Zaragoza y Padre Mier, de frente a la fuente de Neptuno. La pantalla es única en México ya que cuenta con una dimensión de 30m2 y con un ángulo horizontal de 12.57 grados, además de una resolución de 46,080 pixeles reales y 184,320 pixeles virtuales.

Richard Meijs y Alejandro Rodriguez Jiménez, fundadores de DMX Tecnologías, destacaron en una entrevista: “El formato de la pantalla convexa es exactamente igual al de una televisión dando un mayor ángulo de alcance a la vista del espectador para incrementar la visibilidad de las imágenes presentadas en las pantallas, beneficiando las estrategias de marketing. Dependiendo de la resolución de la pantalla, nosotros podemos fabricar pantallas para exterior hasta un ángulo horizontal de 45 grados y desde un radio de 6.5 metros para alcanzar los 360 grados.”

DMX Tecnologías es uno de los mayores proveedores de pantallas electrónicas de LED que instalaron en el Distrito Federal la pantalla de 40m² utilizada como reloj conmemorativo del centenario de la revolución, ubicada en el Zócalo y la calle de 20 de Noviembre.

Nota para editores: para más información por favor póngase en contacto con DMX Tecnologías, Calzada del Valle 400 L48, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México. Tel: +52 81 1366 3005 E-mail: prensa@dmxtec.com Sitio Web: www.dmxtec.com.

 

Recursos Relacionados a las Pantallas Electrónicas de LED Grandes