Ventas y Soporte de Pantallas Led

Ventas y Soporte de Pantallas Led
Nuestro muy capacitado y cortés equipo de soporte y ventas está esperando para recibir su llamada. Nosotros dedicaremos todo el tiempo necesario a sus preguntas.

Resolveremos cualquier problema hasta que usted se sienta 100% atendido.

Preguntas Frequentes acerca las Pantallas Electronicas de LED

Para servirle al 100% DMX Tecnologías ha creado una lista de preguntas frecuentes que la mayoría de nuestros clientes preguntan para aclarar sus dudas acerca nuestras pantallas electrónicas de LED gigantes:

¿Con qué clase de LED están hechas nuestras pantallas gigantes de LED?

Nuestras pantallas electrónicas de LED gigantes usan varios tipos de LED de alta calidad. Las marcas que usamos varían de Nichia LED a Cree LED, SMD LED, Taiwán LED, y Silan LED. Usamos Nichia LED como primer línea con superior calidad para nuestras pantallas electrónicas de led, porque Nichia garantiza la consistencia del color y la temperatura. Nichia que apareciendo tener el área a iluminar más pequeña también tiene las mejores características y balance del blanco y del color. El precio en general es un poco más alto que las otras marcas de LED, pero Taiwán LED es el LED que compite mas con Nichia LED y el precio es mucho mas bajo.

[ Análisis Taiwán LED vs Nichia vs Lite-max en Pantallas Electrónica de LED (Pruebas de Estres) (PDF) ]

¿En dónde estan fabricados nuestras pantallas gigantes de led?

Nuestras pantallas gigantes de LED a color se fabrican utilizando tecnología Japonesa que ha sido aprobada por los gobiernos europeos. Parte de nuestras pantallas gigantes de led a color se fabrican en Japón por Nichia (los LED) y la otra parte se termina en China. La calidad y el precio son nuestras prioridades al vender las pantallas gigantes de led a color.

¿Cuál es el tiempo de vida aproximado de nuestras pantallas electronicas gigantes de led?

El tiempo de vida de un LED de un solo color y con un voltaje y amperaje constante es de 100,000 horas y como en nuestras pantallas se utilizan LEDs RGB, pero estos cambian de voltaje o amperaje constantemente para realizar cambios de color. Estos LEDs RGB tienen una vida promedio de 70,000 horas. No existe en la actualidad una pantalla electrónica que tenga un promedio de vida mayor a las 85,000 horas de servicio. Con esto se puede concluir que nuestras pantallas electrónicas de LED cuentan con un promedio de vida de 70,000 horas (entre 60,000 y 80,000 horas de vida).

¿Qué garantía tienen nuestras pantallas electronicas gigantes de led?

Todas nuestras pantallas LED tienen una garantía mínimo de TRES años, y cinco años para pantallas electrónicas colocadas en estadios que trabajan menos de 40 horas por semana. Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación de la pantalla sin costo ninguno. También proveemos los accesorios necesarios para reparar cualquier necesidad al respecto.

¿Cuanto es la cantidad minimo de pixeles recomendado para trasmitir video, animaciones y video?

Pantallas electrónicas de LED gigantes que van proyectar videos, animaciones y fotos, necesiten al menos 40,000 a 45,000 pixeles para mantener la calidad de esas proyecciones. Se puede calcular el total de pixeles de la pantalla electrónica por la densidad de pixeles multiplicada por el tamaño total de la pantalla electrónica. Por ejemplo una pantalla electrónica con un pixel pitch de 25mm tiene 1600 pixeles/m² x el área total con por ejemplo 48m² = 76,800 pixeles. Es muy importante de verificar este dato para tomar una decisión para comprar la pantalla electrónica, porque muchos proveedores no venden pantallas electrónicas con un pixel pitch menor de 16mm; y con eso pantallas pequeñas no pueden lograr esta cantidad de pixelajes. En otras palabras el mínimo tamaño de una pantalla electrónica con un pitch de 16mm (3,906 pixeles/m²) es 11m² con 43,000 pixeles. Pantallas electrónicas menores que 11 m2 tienen que tener un pixel pitch de 12mm (6,944 pixeles/m²), 10mm (10,000 pixeles/m²) o 7.62mm (17,222 pixeles/m²) para las más pequeñas pantallas electrónicas. DMX Tecnologías le puede proveer con este tipo de pitches.

¿Proveemos la base o estructura para la pantalla gigante de led?

Podemos proveerle la base o estructura fabricada especialmente para la pantalla gigante de led que compre, pero no es muy recomendable, además es muy caro. Recomendamos fabricar la base o soporte para la pantalla en el lugar en donde será puesta la pantalla led. Nosotros podemos proveerle con detalle y diagramas de cómo construir la base con los sistemas de enfriamiento incluidos. Podemos proveerle con los esquemas y diagramas realizados por nuestros ingenieros sin costo. Para esto necesitamos saber exactamente lo que necesita y cómo quiere construirla.

¿Los precios de las pantallas de LED incluyen envío?

Los precios de nuestras pantallas de LED si incluyen el costo de envío maritimo y terestre. Si damos el servicio de envío aero el precio se calcula por nuestro departamento de logística en el momento en que realice su orden. Por supuesto le daremos el mejor precio posible disponible al momento de transportar las pantallas gigantes de led a color a su destino si seria enviado por avion.

¿Hay actualizaciones del software del sistema para las pantallas gigantes de led?

Si las hay, y proveemos a nuestros clientes que compran las pantallas gigantes de led todas las actualizaciones de software necesarias, libres de cargo.

¿Damos entrenamiento a nuestros clients para el uso de las pantallas LED?

Damos los servicios a nuestros clientes de entrenar de manera gratuita al operador de software al personal de mantenimiento de la pantalla LED. Nuestros ingenieros y entrenadores enseñarán sobre la operación del software y el conocimiento en general para su mantenimiento. Los técnicos entrenados podrán resolver con las fallas comunes. Los operadores de sistema serán capaces de establecer la programación diaria de las pantallas LED.

¿Cómo puedo ordenar o comprar una pantalla gigante de led?

Por favor visite nuestra página "Cómo comprar nuestras Pantallas LED" para conocer todos los requerimientos que necesita cubrir para ordenar una pantalla gigante de led a color con nosotros. Tome en cuenta que no se hacen excepciones sobre las condiciones de venta ni en los contratos.

¿Cuál es el promedio de tiempo de entrega de las pantallas gigantes de led?

El tiempo promedio de entrega de las pantallas gigantes de LED a color es de 60 a 90 días promedio si es enviado por barco. Este tiempo es calculado sobre las compras que hemos tenido y el tamaño de las pantallas. Normalmente se toman 25 días para fabricar las pantallas electrónicas de LED de alta tecnología y otros 5 a 10 días para el control de calidad de la pantalla electrónica, y el envió al puerto de Shanghai o Hong Kong para embarcar la pantalla electrónica. Por barco se tarda unos 25 a 30 días más para llegar al destino y máximo 30 días más para arreglar la importación de la pantalla electrónica de LEDs (tomamos 30 días para el tiempo de importación lo cual normalmente es mucho menos, pero por la experiencia hemos puesto el máximo). Cualquier pantalla LED grande de alta tecnología tarda 60 días en fabricar. Y si va por avión el tiempo es menos de una semana, entonces el total seria unos 40 a 60 días, pero por avión es mucho más caro que por barco.

¿Es posible ordenar una pantalla gigante de led a color con audio?

Si, podemos proveerle cualquier pantalla gigante de led con audio. Las pantallas LED con audio se entregan con amplificador, un par de bocinas, botón de audio/video, equipo de tuning, y un DVD de ser necesario. Por supuesto estos dispositivos son opcionales.

¿Cuáles son las especificaciones de transmisión de data de nuestras pantallas LED?

Las especificaciones de transmisión de información de las pantallas led pueden variar gracias a un panel de entrada de cable Cat5 y RS323/Ethernet. También se utiliza fibra óptica para transmisión de información a alta velocidad.

¿Abajo que temperatura funcione la pantalla led, funcione abajo -25°C?

Nuestras pantallas led funcionen con una temperatura ambiente de -25°C~+65°C. No es recomendado de usar la pantalla led abajo una temperatura de -35°C.

¿Qué entradas de video vienen con las pantallas gigantes de led a color?

Podrá conectar cualquier dispositivo a la pantalla de led a color con soporte para DVI, Composite Video, VGA, y S-Video.

¿Qué fuentes de video puedo utilizar con las pantallas gigantes de led a color?

Las fuentes compatibles con las pantallas de video led a color con DVD, VCD, VCR, TV, Cámara con PAL/NTSC estándar.

¿Es posible transmitir video en vivo en la pantalla gigante de led?

Si es posible transmitir video en vivo y también VGA en la pantalla gigante de LED.