Pantallas Led para Aeropuertos

Led Display Signs for Airports
Nuestras pantallas led también pueden utilizarse para mostrar información en pantallas grandes de alta resolución.

Por ejemplo: información de llegadas y partidas, ya que es de alta prioridad para los viajeros. Nosotros podemos proveer aeropuertos con estas pantallas.

Pantallas Electronicas de LEDs Nichia vs LEDs de Cree

Los sistemas de las pantallas electrónicas de LED gigantes de color son productos multimedia de alta tecnología que mezclan señales de procesamiento ópticas, electrónicas y acústicas. Hay varios tipos de LED para las pantallas electrónicas de LED, como Nichia y Cree, y cada tipo de LED tiene su precio.

En este momento nosotros trabajamos con Pantallas Electrónicas de LED que contiene LEDs de Nichia, LEDs de Cree y LEDs de Samsung. El precio entre los tres tipos de LEDs es grande pero la calidad también varia por tipo de LED por supuesto. Por eso hemos hecho un benchmark entre LEDs de Nichia y LEDs de Cree. En el futuro también haremos el benchmark con Samsung.

Brillo de LEDs de Nichia vs LEDs de Cree

LED Nichia (MCD)
LED Cree (MCD)
LED Rojo
305 (1±10%)
≥500-600
LED Verde
1730 (1±10%)
≥1200-1450
LED Azul
500 (1±10%)
≥350-410

Conclusión Brillo de LEDs de Nichia vs LEDs de Cree:

  • Se concluye que el brillo de los LEDs de Nichia es mayor que los LEDs de CREE, especialmente en el brillo de los LEDs Verdes.
  • Además, LEDs de Nichia tienen categorías particulares. Los datos de arriba solo son las especificaciones de brillo del Rango S de Nichia. Podemos adaptar el rango T de los LEDs de Nichia según los requerimientos del cliente, y así el brillo de los LEDs Verdes puede llegar a los 2100mcd.

Direccionalidad de LEDs de Nichia vs LEDs de Cree

LED Nichia (Grados)
LED Cree (Grados)
Horizontal
Vertical
Horizontal
Vertical
LED Rojo
≥110°±5°
≥50°±5°
≥80°±5°
≥40°±5°
LED Verde
≥110°±5°
≥50°±5°
≥80°±5°
≥40°±5°
LED Azul
≥110°±5°
≥50°±5°
≥80°±5°
≥40°±5°

Conclusión de direccionalidad de LEDS de Nichia vs LEDs de Cree:

Absolutamente la direccionalidad de los LEDs de Nichia y los LEDs de Cree tienen grandes diferencias; sin embargo, la direccionalidad es extremadamente esencial en las pantallas electrónicas de LED.  Cuando instalas o eliges una direccionalidad baja, en ocasiones se crea el fenómeno en el que el color será diferente si observas la pantalla en diferentes ángulos.  Y más importante, la iluminación se reducirá significativamente.  Así pues, esto no tendrá buena influencia en el efecto visual de la pantalla electrónica de LED.

Longitud de Onda de los LEDs de Nichia vs Cree

Pantallas Electrónicas de LEDs de Nichia

La longitud de onda de los LEDs de Nichia tiene muchos rangos, y podemos escoger cierto rango – coordinación cromática – según los típicos requerimientos de compra.  Con los LEDs de Nichia, la uniformidad del color de la Pantalla Electrónica LED es excelente, y la imagen es muy brillante y pura.

Pantallas Electrónicas de LEDs de Cree

La especificación de las pantallas electrónicas de led de Cree no tienen rangos en este aspecto, solo te da el rango original de la longitud de onda.  Por lo tanto, no podrás obtener colores puros en las imágenes si adoptas la pantalla electrónica de LED de Cree, lo que te dará menor influencia en los efectos visuales.

Conclusión de Pantallas Electrónicas de LED de Nichia y LED de Cree

  • El índice de los LEDs de Nichia son mucho mejor en todo que los de Cree;
  • No existe una obvia diferencia en el funcionamiento de LEDs de Nichia y LEDs de Cree;
  • Es recomendable usar los LEDs de Nichia para pantallas electrónicas de LEDs de alta calidad;
  • En general, los LEDs de Cree se pueden usar en situaciones comunes, y no va a afectar el efecto visual considerablemente.

Otros Recursos acerca las Pantallas Electrónica de LED