Pantallas Electrónicas LED para Aeropuertos

Led Display Signs for Airports
Nuestras pantallas led también pueden utilizarse para mostrar información en pantallas grandes de alta resolución.

Por ejemplo: información de llegadas y partidas, ya que es de alta prioridad para los viajeros. Nosotros podemos proveer aeropuertos con estas pantallas.

Pantallas Electrónicas de LED Gigantes

Los sistemas de las pantallas electrónicas de LED gigantes de full color son productos multimedia de alta tecnología que mezclan señales de procesamiento ópticas, electrónicas y acústicas. Para definir bien su pantalla electrónica necesitamos saber varias características de usted como tenemos que fabricar su pantalla electrónica. Para mas o menos tener un idea de que tipo de pantalla electrónica de LEDs usted esta buscando, de click en el siguiente enlace para tener una explicación muy amplio por tipo de pantalla electrónica que tenemos en nuestra línea de productos de pantallas LED:


Si en caso usted ya sabe como va ser la configuración de su pantalla electrónica LED y ya tiene todas las características de la pantalla electrónica, y quiere que nosotros le mandos una cotización detallado y por escrito de inmediato, para conocer nuestros precios o para comparar nuestros precios y la calidad del producto con otros proveedores de pantallas electrónicas de LED, << click aquí >>.

¿Que posibilidades tiene con nuestras pantallas electrónicas LED de DMX?

Nuestras pantallas electrónicas LED se puede configurar en varias maneras y siempre lo configuramos la pantalla electrónica en la manera como el cliente guste. Nosotros siempre intentamos de configurar las pantallas electrónicas en tal manera que el costo beneficio siempre queda al gusto del cliente, y que los requisitos de la pantalla electrónica siempre cumplen con la demanda del cliente. Abajo pudimos un listado de que posibilidades hay y que podemos ofrecer (es en breve, para ver mas detalles y explicaciones amplios click aquí) para cumplir con los requisitos de su pantalla electrónica de LEDs: Promoción del mes [Pantalla Electrónica de LED con mas de 46,000 pieles de 2.94m²]

Fotos Nuestras Pantallas Electrónicas de LEDs para el Exterior
Fotos Nuestras Pantallas Electrónicas de LEDs para el Interior

Características del Sistema de las Pantallas Electrónicas LED

Nuestras Pantallas Electrónicas LED para exterior tienen características de alta tecnología que hacen del uso de las pantallas LED tan fácil como puede ser. Además, estas características son importantes para atraer a más espectadores. Nuestras pantallas electrónicas LED tienen las siguientes características:
  • Pantallas electrónicas LED disponibles para conectar a un escáner externo y acepta varias fotos, gráficas y escritos;
  • Las pantallas electrónicas LED aceptan señal de vídeo (TV, VCR y LD) y muestra imágenes dinámicas y también reproducir gráficas y animaciones;
  • La computadora de control puede funcionar como estación de trabajo en red, y leer información en tiempo real de una computadora en específico reproduciéndola en la pantalla electrónica LED.
  • Las pantallas electrónicas LED tienen varios métodos de mostrar imagines y de fácil reemplazo para programación preestablecida cuando el usuario desee que se proyecten (incluyendo secuencia, duración, etc.);
  • Protección para las pantallas electrónicas LED de exterior. Las pantallas LED son a prueba de agua, antiestéticas, a prueba de lodo, anticongelantes, (a prueba de truenos de ser necesario), e incluyen protección contra el sol.
  • Certificados de calidad
  • Garantías de 2 años y 3 años de garantía extendida
Obtenga su cotización de su pantalla electrónica de LEDs por escrito e imprimible Obtenga su cotización de su pantalla electrónica de LEDs por escrito e imprimible Ahora

Características del Sistema de las Pantallas Electrónicas LED

Aquí tenemos un ejemplo de cómo se ve una pantalla electrónica LED grande. Como puedes apreciar la pantalla electrónica LED tiene dos bocinas grandes para capacidades de audio.
Pantalla Electrónica Led Gigante en un Centro Comercial
Large Electronic Led Display