Pantallas Led para Aeropuertos

Led Display Signs for Airports
Nuestras pantallas led también pueden utilizarse para mostrar información en pantallas grandes de alta resolución.

Por ejemplo: información de llegadas y partidas, ya que es de alta prioridad para los viajeros. Nosotros podemos proveer aeropuertos con estas pantallas.

Instrucciones como llenar la solicitud de Pantallas Electrónicas de LEDs Correctamente

Para llenar correctamente la solicitud para solicitar el precio y sugerencias como usted quiere que sea la pantalla electronica de LEDs, debe de llenar campos los cuales son de suma importancia para nosotros poder brindarle una cotizacion optima. Los instrucciones tienen la opcion de ayuda para que usted comprenda mejor como debe de llenarlo correctamente. Si no le fue aclarada completamente su duda en algun campo, no dude en describirnos la duda en el campo de comentarios para asi nosotros proporcionarle mas informacion o al mismo tiempo ofrecerle la mejor opcion para cotizar su pantalla electronica de LEDs correctamente.

Solicitud de Venta de Pantallas de Led

Como determinar el tipo de LED para la Pantalla Electrónica de su gusto?

Para nosotros es muy importante saber acerca el presupuesto que el cliente tiene disponible y también la calidad que requiere el cliente. Por supuesto DMX Tecnologías quiere dar la mejor atención a lo que requiere el cliente. En nuestra solicitud hay un punto importante donde se puede escoger entre tres tipos de LEDs que se puede usar para las pantallas electrónicas de LEDs, los cuales son:
  1. Pantallas Electrónicas de LEDs de Alta Calidad (LEDs de Nichia)
  2. Pantallas Electrónicas de LEDs Económicas y de Calidad (LEDs de Cree)
  3. Pantallas Electrónicas de LEDs Económicas (LEDs Genéricos)

Pantallas Electrónicas de LEDs de Alta Calidad (Opción: Nichia)

Si usted escoge calidad, nosotros le cotizamos una pantalla de alta calidad con LEDs de Nichia, los cuales son los mejores LEDs que hay en el mercado en este momento. El precio de la cotización se adaptaría a una alta calidad y con esto se tendría una calidad (superior) garantizada al 100%.

Pantallas Electrónicas de LEDs de Económicas con Calidad (Opción: Cree)

LEDs de Cree son una opción para una pantalla que corresponde a calidad y que tambien es economico. Este tipo de pantallas son para clientes que consideran la calidad y también el presupuesto. El precio puede bajar hasta 25% en comparación de una pantalla que tiene LEDs de Nichia y la calidad esta garantizada pero con menos características, como por ejemplo: el LED de Cree tiene un poco menos brillo y el ángulo de vista es un poco más pequeño a comparación de los de Nichia. Entonces el precio se adapta más a las características de calidad (buena) de la pantalla. (Referencia: Pantallas Electrónicas con LEDs de Nichia vs LEDs de Cree)

Pantallas Electrónicas de LEDs Económicas (Opción: Genérico)

Para clientes que tiene un presupuesto limitado tenemos pantallas que tienen integrado LEDs de una marca desconocida (genéricos). El presupuesto puede bajar hasta 50% en comparacion y a veces más en comparacion de una pantalla electrónica con LEDs de Nichia. Son pantallas que son de calidad, pero con menos características de calidad como por ejemplo: el brillo y el ángulo de vista son menores al LED de Cree. Entonces el precio se adaptaría mas a las características de calidad (satisfactoria) de la pantalla, ya que no paga el “goodwill” o precio de reconocimiento de la marca de los LEDs. También tienen menos garantía a comparación de los LEDs de Nichia o LEDs de Cree que tienen una garantía más amplia, pero se puede manejar la garantía dependiendo del tamaño del proyecto.